Atención al cliente

902 04 41 30



¿Quiénes somos?

Creando ilusión desde 1970


Unsplashed background img 1


Quality Piscinas es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de piscinas de Polímero (PP.1) prefabricadas a nivel Nacional.


En Quality Piscinas disponemos de una gran gama de productos para su piscina, sacos de arena de sílice, lonas para piscina, pulpos semi-automáticos, automáticos y manuales, depuradoras, proyectores y de tecnología LED, escaleras inox, etc.

done

Calidad

Más de 30 modelos de piscinas fabricados con la máxima calidad

business

Experiencia

Más de 40 años de trayectoria laboral en el sector de la piscina

view_column

Variedad

Gran gama de modelos y productos para su piscina

También disponemos de el que es nuestro producto estrella: las piscinas de Polipropileno. Todas ellas cuentan con garantías de calidad.

Contamos con una amplia gama de productos químicos, incluso una línea especial sin cobre; ideal para piscinas prefabricadas.

Gracias a la experiencia y trayectoria de nuestra empresa podemos operar en toda España y hasta el momento en todo lugar ya que nuestra infraestructura de maquinaria y tecnología lo hace posible.

Solo tiene que consultar su duda o demanda y nosotros le daremos la mejor opción.

Quality Piscinas fabrica. Somos fabricantes de una gama de piscinas revolucionarías la cual nos permite poder realizar cualquier piscina, de cualquier medida, de cualquier forma, en cualquier lugar por complicada que sea.

Tener nuestra flota de maquinaría y un equipo de trabajadores formado por especialistas específicos de cada rama, nos permite que la instalación sea rápida y sin intermediarios, lo que reduce el coste para el cliente.

De esta manera podemos ofrecer unas garantías certificadas de 50 años, en estructura, color y estanqueidad, todo ello nos hace una empresa líder y competitiva en el mercado Español y fuera de nuestras fronteras.